Emprendedores: Orientan sobre líneas de financiamientos en la Dirección de Producción

Resultado de imagen para emprendedorismoLa Dirección de Producción de la Municipalidad de Carlos Tejedor, informa a los empresarios y emprendedores del Distrito, que está implementando un nuevo servicio de asesoramiento en la búsqueda de financiamiento, articulando con la Red de Innovación Local y el Centro de Estudios Económicos de la Unión Industrial de Bahía Blanca.

 

Este servicio es gratuito y consiste en orientar al empresario o emprendedor sobre las posibles líneas de financiamiento público o privado para sus proyectos, sea para empresas nuevas o en

funcionamiento, con el objetivo de que puedan tomar decisiones con mayor información.

 

Para acceder a este asesoramiento, los interesados deben acercarse a la Oficina de Producción Municipal, ubicada en el Edificio del Centro Comunitario Polivalente, de Lunes a Viernes, en el horario de 07 hs. A 13 hs.

Allí serán atendidos por un empleado capacitado para tal fin, quien a través de una serie de preguntas completará un formulario y se contactará con los especialistas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.