Battista sobre Chiculi: “Podemos tener diferencias en algún tema. Llegará el momento en que uno deberá charlar”

“Podemos tener diferencias en algún tema, como cualquiera lo tiene con cualquier compañero en la gestión. Cuando vos estás en el Ejecutivo podés tener diferencias pero siempre pensando en el objetivo común, y que uno está dentro del mismo espacio político. De hecho Hugo Bidart fue en la misma lista que nosotros”, respondió escuetamente Pablo Battista al ser consultado sobre la “relación” del oficialismo con Marcelo “Chiculi” López Farroni

 

Y agregó: “Marcelo es parte del Frente para la Victoria, igual que nosotros. Llegará el momento en que uno deberá charlar, siempre entendiendo las pretensiones de cada uno, pero estamos dentro del

mismo espacio político”.

 

Durante el 2012 hubo algunos cruces en el Concejo Deliberante entre ambos ediles. Incluso Battista aseguró que algunos de los proyectos de Chiculi era “ una actitud absolutamente demagógica, de alguien que se quiere instalar”.  López Farroni le respondió que tenga cuidado cuando se mire al espejo.

Desde la oposición aseguran que Chiculi ha modificado su actitud en el Concejo Deliberante, que no está tan crítico, y hasta se animan a decir que “va a ir en la lista de María Celia (Gianini)”.

TEJEDOR NOTICIAS consultó telefónicamente a López Farroni y asegura que su actitud es la misma, que no coincide en el nivel local,  que está dentro del Frente para la Victoria y que apoya a la Presidente.

Las notas de los “debates” entre López Farroni y Battista:

Battista volvió al Concejo Deliberante. Interesante “contrapunto” con Chiculi ( http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/1304-battista-volvio-al-concejo-deliberante-interesante-contrapunto-con-chiculi.html )

Chiculi: “Han pasado cosas que nosotros decíamos en la campaña” (http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/1517-chiculi-han-pasado-cosas-que-nosotros-deciamos-en-la-campana.html )

Battista sobre Chiculi y el aumento de sueldos: “Es una actitud absolutamente demagógica” ( http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/1543-battista-sobre-chiculi-y-el-aumento-de-sueldos-es-una-actitud-absolutamente-demagogica.html )

Chiculi: “Que Battista me explique qué es demagogo, que tenga cuidado cuando se encuentre con un espejo” (http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/1556-chiculi-que-battista-me-explique-que-es-demagogo-que-tenga-cuidado-cuando-se-encuentre-con-un-espejo.html )

Chiculi: “Battista se cree Intendente, no sabía que la Intendente estaba de licencia” (http://www.tejedornoticias.com.ar/destacada/destacada/1559-chiculi-battista-se-cree-intendente-no-sabia-que-la-intendente-estaba-de-licencia.html )

Battista : “Es arbitrario” el proyecto de Chiculi sobre Bomberos ( http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/1540-battista–es-arbitrario-el-proyecto-de-chiculi-sobre-bomberos.html )

Chiculi sobre Battista: “El cometió un horror y lo hizo cometer”  (http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/1565-chiculi-sobre-battista-el-cometio-un-horror-y-lo-hizo-cometer.html )

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.