Macazaga a Ramos: “No son sospechas. Facturan y cobra otra (persona), siempre la misma y repetidas veces”

“Le quiero aclarar al Concejal Ramos que, en algunos casos, no son sospechas. Hay que  venir a mirar la facturas de este ejercicio y de otros ejercicios anteriores  para darse cuenta  que muchos proveedores facturan con una denominación,  una razón social, una persona…Y, en general, cobra   otra, siempre la misma, y repetidas veces, es la que  retira los comprobantes”, le respondió el concejal radical Macazaga al edil oficialista Ramos, que le había dicho que no puede hablar solo con sospechas.

Y remarcó: “En algunos casos no son solo sospechas”.

 

Además, se refirió a otro cuestionamiento de Ramos, que le manifestó a

la Presidente del Cuerpo que había permitido a los ediles explayarse con temas que se estaban debatiendo: “Y si bien puede ser una extralimitación, en lo que refiere al lugar, es una realidad. Me gustaría que nos acompañe algún día un concejal del Frente para la Victoria, se van a dar cuenta de las condiciones a las que somos confinados”.

 

{gallery}/2014/mayo/hcd{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.