Molina sobre los dichos de I. Sanchez: “ Respetamos la diversidad y es nuestra gran fortaleza”

“Somos una fuerza vecinalista. Lo que decimos lo llevamos a los hechos. Nacimos como una fuerza de gran apertura, siempre abrimos la cabeza de par en par. Y siempre respetamos la diversidad, y eso que algunos ven como una gran debilidad es nuestra gran fortaleza. Y la diversidad del grupo es lo que nos ha posicionado hoy como una fuerza que tiene posibilidad reales de ganar las próximas elecciones”, expresó Esteban Molina, primer candidato a concejal de Frente Renovador/Proyecto Vecinal, al referirse a las declaraciones de Ignacio Sanchez en las que

no vio con buenos ojos a Massa.

 

Las declaraciones de Sanchez tuvieron varias repercusiones; sin embargo Molina aclara que hubo revuelo “en los políticos y en la gente no”.

“La gente sabe valorar que gente que puede pensar distintos tenga la generosidad de unirse para mejorar  Tejedor”, aclaró.
Al referirse puntalmente a Monzo y Sanchéz que estuvieron en partidos distintos (Monzó como Intendente y Sanchez como concejal), explicó: “En ningún otro grupo dos persona que podrían haber tenido un disputa política que hayan tenido la generosidad de unirse en beneficio de los demás. Este grupo no mira par atrás,  mira para adelante pensando en la gente”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.