Lafleur sobre Monzó: “Hizo oportunismo para ocupar espacios políticos, poniendo por delante ambiciones personales”

“Me comenta un amigo acá que el ex Ucede, ex Peronista, actual PRO dijo: “Cristina nunca enamoró al peronismo”. Seguramente algún periodista local debe tener en su archivo la boleta electoral del 2007 donde estaba Cristina como candidata a Presidenta, él como Pimer Candidato a Diputado seccional, y la actual intendente como candidata por primera vez”, escribió en su muro de Facebook Joaquín Lafleur.

 

El ex candidato a senador provincial en 6to lugar. aseguró: “ Me parece que no hace falta decir más nada, o en su momento él estaba enamorado (se autodenomina peronista) también, o bien hizo lo que lo caracteriza, OPORTUNISMO para lograr ocupar

espacios políticos, poniendo SIEMPRE por delante sus AMBICIONES PERSONALES (son muchas eh) por las colectivas que en su momento decía representar. “Pero entonces usó al peronismo dice mi amigo”!!!!. Que tengan un lindo jueves”.”

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.