Bordenave: “Mil gracias. Di lo mejor de mí, que es y se llama seguridad”

“Quiero aprovechar su espacio y poder despedirme dignamente de la gente de Tres Algarrobos, a la cual en siete meses de paso por ahí coseché grandes amigos y grandes conocidos. Y me siento orgulloso de los comentarios de varias personas que sin conocerme hablaron de mí”, escribió el Gustavo Bordenave, ex Jefe de la Subcomisaria de Tres Algarrobos, que fuera trasladado el 2 de abril (2014).

El subcomisario escribió esas palabras de despedida en el muro de Facebook de TEJEDOR NOTICIAS: “Mil gracias y sepan que siempre los recordaré,  y estaré a disposición de quien me necesite. Y también sepan que quedó un personal policial muy bueno,  el cual todos fuimos aprendiendo juntos. Y yo volcando mi experiencia a ellos”.

Además, le dedicó un párrafo a los jóvenes: “Decirles a la juventud de ahí, gracias por permitirme compartir en

más de una oportunidad un mate en la plaza”.

“Mil gracias a todos los habitantes de Tres Algarrobos por su trato y respeto a mi persona. Y contra lo demás no se puede, pero di lo mejor de mí que es y se llama seguridadddddddd”, finalizó su despedida Bordenave.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.