Rivas: “Los radicales solos no le ganamos a nadie”

“El radicalismo ganó durante 20 años porque fue apoyado por el sector peronista que no quería  a la UCD de Monzó. Ese sector no estaba identificado, ni está identificado con la política de Monzó, esos son peronistas.(…)  Esos peronistas de Perón nos votaban a nosotros”, aseguró Carlos Rivas en una

charla-debate que organizaron sus simpatizantes.

 

Luego agregó: “Los radicales solos no le ganamos a nadie.  Los radicales solos podemos llegar a 2500 si hacemos un esfuerzo y convencemos a la abuela de que vote. Pero si no tenemos los 1500 votos peronistas que sacaba Menem, Duhalde y nosotros no le vamos a ganar nunca”.

Explicó  que se basaba en que la primera elección la ganaron gracias a Alfonsín. “A partir de ahí ganaban Menem, Duhalde y ganábamos nosotros. Los votos que le ponían  a Menem y a Duhalde en la comuna se lo ponían al Radicalismo. Se sentían mucho más identificados con nosotros que con la UCD de los Monzó”.

“La ganamos a Emilio Monzó padre. Entonces surge la nueva generación, viene el hijo como candidato a concejal  le ganamos la elección. Viene el hijo como candidato a Intendente, le ganamos la elección”, recordó y dijo que al electorado hay que seducirlo con ideas

En otro momento se refirió a las adversidades que soportó: inundaciones y gobierno provincial y nacional en contra. “Ustedes se imaginan que fácil es gobernar cuando el Gobernador y el Presidente son  de tu mismo partido. Nosotros estuvimos 16 años gobernando Tejedor y ganando elecciones con el Gobierno Nacional en contra. Para entrar allá teníamos que hacer cola detrás del último pinche peronista que iba a pedir. Convencíamos de las necesidades. Y si aparte de eso Dios nos premió con la adversidad más grande que vivió Tejedor  (…)En los cuatro años me llovieron 5.500mm de agua. 5 metros y medio de agua”.

{jcomments on}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.