La Juventud Radical en reunión seccional del MORENA

La Juventud Radical de Carlos Tejedor participó en Los Toldos de una reunión seccional del MORENA (línea interna del radicalismo que apoya la candidatura de Ricardo Alfonsín) en la que acordaron reunirse una vez al mes las distintas agrupaciones de jóvenes.

 

“Formamos parte de un grupo con un representante, o dos, de cada localidad para hacer reuniones mensuales de todas las juventudes de toda la 4º sección electoral. Es decir que nos

estaríamos juntando una vez por mes 17 distritos (América e Hipólito Yrigoyen no tienen Juventud Radical). En principio para tender brazos solidarios entre las distintas agrupaciones (…) La idea es entre todos generar actividades en conjunto”, explicó Nicolás Aguerre, Presidente de la Juventud de la UCR del distrito.

 

En la misma reunión se decidió, que un integrante de la Juventud de la sección integre la mesa representativa del MORENA (a nivel adulto)

Del encuentro participaron Marcia Rivero, Federico Altamirano, Sandra Beneito, Nicolás Aguerre y Braian Battistelli. Además, formaron parte de charlas debate sobre el estatuto de la juventud radical, la organización y normalización del grupo a nivel nacional (Carlos Tejedor es uno de los pocos distritos que la tiene legalmente) y sobre la forma de hacer política que caracterizó históricamente a la juventud.

“Para nosotros es súper positivo porque nos va  enriquecer muchísimo desde el aprendizaje desde el contacto con otros hicos, con otras realidades de partido, con ideas innovadoras”, expresó Aguerre al referirse a los encuentros mensuales con diferentes juventudes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.