La Intendente se reunió con la Vicedirectora del UBA XXI

María Celia Gianini se reunió con la Dra. Diana Mazza, Vicedirectora, del programa UBA XXI de la Universidad de Buenos Aires.
Durante el encuentro conversaron sobre  la importancia de ese servicio educativo para el Distrito y localidades vecinas (hay estudiantes de pueblos de otros partidos), ya que estando cerca de sus casas pueden cursar materias para el CBC universitario.

Además, la Intendente destacó que desde su gestión se “seguirá invirtiendo en educación para que todos puedan estudiar y

prepararse para una mejor vida”.

La reunión tuvo efecto el miércoles 26 de febrero, en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Carlos Tejedor, además de Gianini y la destacada pedagoga estuvieron el Secretario de Gobierno municipal, Dr. Juan Manuel Rojo y la Directora del Instituto de Formación Docente Nº 61, Prof. Alicia Viale.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.