Preinscriben para Ingeniería en Agrobiotecnología en Chascomús.

La primera carrera de Agrobiotecnología que se dicta en el país tiene sede en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Instituto de Tecnología Agropecuaria (INTA), contando además con el apoyo del CONICET y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

La carrera es cursada por un número reducido de alumnos, cada uno de los cuales goza de una beca completa y alojamiento gratuito en la sede Chascomús de la UNSAM.

Los preinscriptos deben poseer conocimientos de Matemática y Química General acordes al primer año de una carrera universitaria y serán convocados entre el 19 y el 20 de diciembre a

una entrevista personal.

Aquellos interesados podrán acercarse al Instituto ente las 10.00 y las 15.00 o podrán comunicarse por mail a [email protected]

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.