La Escritora Poldy Bird brindará una charla en el Centenario de la Biblioteca Roque Saenz Peña

El 28 de Octubre se realizarán diversas actividades para conmemorar los 100 años de la Biblioteca Popular Roque Sáenz Peña.

El programa incluye la charla de la escritura Poldy Bird. Entre sus obras más famosas se encuentran Cuentos para Verónica (en honor a su primera hija), Cuentos para leer sin rimel, Nuevos cuentos para Verónica y Cuentos con niebla. En relación a ese primer libro inspirado en su hija, algunas fuentes aseguran que es una de las publicaciones argentinas más vendidas luego del Martín Fierro, con un envidiable récord de 2.000.000 de ejemplares vendidos sólo en su país de origen. Además, lo señalan como el primer libro argentino traducido al japonés.

A continuación el programa  de actividades completo:

11hs. Descubrimiento y bendición de placa recordatoria a socios y miembros de comisiones Directivas fallecidos en el cementerio local.
19,30 hs. Recepción de autoridades y socios.
19,45 hs descubrimiento y bendición de placas.
Palabras a cargo de la Secretaria Sra. Elba Raquel Campo.
Entregas de recordatorios a presidentes, bibliotecarios y auxiliares que han pasado por la Institución.
Entrega de premios a ganadores del concurso de cuentos infanto-juvenil
Lectura de Poesías de Adolfo Gallardou a Cargo de Daniel Manzzoni
Actuación de la Peña “Pericón Nacional”
Actuación de Roció Serrano Murno
Charla a cargo de la escritora Poldy Bird
Corte de torta y brindis

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.