La emergencia vial “está en rojo”

“El tema preponderante de la reunión fue la emergencia vial que está en rojo”, asegura un informe enviado por prensa de la Municipalidad de Carlos Tejedor.

No lo dice TEJEDOR NOTICIAS, lo dice la Municipalidad. Este medio ya había adelantado que las quejas y preocupación del sector agropecuario estaban en aumento por el “deteriorado” estado de los caminos.

El 23 de febrero el Intendente se entrevistó con representantes de la

Federación Agraria Argentina Filial Colonia El Toro y miembros de la Asociación Rural.

Se analizó en forma conjunta los trabajos a realizar, como así también el cumplimiento de pago de la Tasa Vial, necesaria para poder realizar las inversiones pertinentes en los caminos del Distrito.

“En la oportunidad también participó de esta reunión el Jefe Vial de la Municipalidad de Carlos Tejedor, el Sr. Horacio González, de amplio conocimiento de los caminos del partido de Carlos Tejedor”, resalta prensa Municipal.

{gallery}/2016/febrero/emergenciavial{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.