Kicillof en Tejedor: Pocas veces un político opositor juntó a tanta gente en el distrito

Algunos hablan de 500 personas, otras de 200, pero lo concreto es que pocas veces un político que no es el partido gobernante juntó a tanta gente en Tejedor. Eso fue lo que genero la “charla” que brindó Axel Kicillof, ex Ministro de Economía nacional, en el Barrio Néstor Kirchner.

La cantidad  gente presente fue mucha, y por el contexto es difícil de comparar con otras visitas, pero ninguna visita de políticos de la UCR o del PRO generó la presencia de tantos vecinos/militantes/simpatizantes.

 

El “fénomeno” Kiciloff se sintió en Tejedor, tal cual lo mencionaban algunos medios al

dar cuenta de la gran cantidad de “turistas/vecinos” que se acercaban en lugares de turismo en el verano a escucharlo.

 

Durante su discurso se refirió a la situación del país, las tarifas y la situación del tambo, entre otros temas.

La visita permitió que se puedan ver juntas las distintas “partes” del peronismo tejedorense que, como con la visita de Agustín Rossi volvieron a decir que van a estar unidos  y después cada uno siguió por su lado. (Pero esa es otra historia que ya contaremos, no se enojen con el cartero escúchense entre ustedes ¿No se están pareciendo un poquito a Esteban Molina y  Oscar Sánchez con una unidad de plástico y porcelana?)
(Estamos terminando de procesar toda la información de la visita de Kicilof)

{gallery}/2019/abril/kici{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.