El CEF organiza “Caminata por la ciudad” en la semana de la actividad física

Resultado de imagen para cef carlos tejedor site:tejedornoticias.com.arEl C.E.F. N° 33 Juan Arturo “Pototo” Merlotti organiza una “CAMINATA POR LA CIUDAD”, que se realizará el día miércoles 10 de abril del corriente a las 14 hs.. El lugar de concentración para iniciar el recorrido  esl a institución, Garré N° 537

La Educación Física es un derecho de todos, por cuanto es invalorable su aporte en la promoción de la salud, posibilitando el aprendizaje de contenidos para el cuidado del cuerpo, el cambio de hábitos sedentarios, el disfrute y aprovechamiento del tiempo libre, en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

La Dirección de Educación, frente a la conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física, propone a todas las

instituciones educativas de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del programa Actividad Física Saludable, llevar a cabo actividades especiales institucionales o interinstitucionales referidas a las prácticas ludo motrices, gimnásticas, deportivas, expresivas y en relación con el medio natural.

La Organización Mundial de la Salud celebra el 6 de abril el Día Mundial de la Actividad Física con el objetivo de promover la actividad física para conseguir buena salud y bienestar.

Por tal motivo, estas propuestas deben garantizar que la comunidad educativa reflexione y tome conciencia de la importancia de la actividad física y su relación con la salud en el proyecto de vida de cada sujeto y de su contexto social.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.