Termina verano ATR, pero habrá “Colonia de verano municipal”

Desde el  1 de febrero (2021) inicia la “Colonia de verano municipal” en el distrito de Carlos Tejedor.  Las actividades, desarrolladas desde la Dirección de Deportes, están dirigidas a niños y niñas desde los 5 a los 14 años.  Será de lunes a viernes de 9:30 a 12:30hs.

Los chicos y chicas que en enero participaron del programa “Verano ATR” no necesitarán volver a anotarse. En tanto, para los que se quieran sumar, las nuevas inscripciones  se realizarán en las sedes al comenzar  la actividad.

Durante la “Colonia de verano municipal” habrá charlas educativas con

diferentes temáticas como: higiene bucal, cuidado de la piel, nutrición y la importancia de la actividad física, entre otras.

La Dirección de Deportes informó que los niños y las niñas  recibirán a media mañana una vianda saludable.  Y remarcó la necesidad que cada niño y niña lleve su propia botella de agua, siguiendo los cuidados y protocolos contra el Covid-19.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.