J.M.Rivas: “Esta prohibido que tomen postura, lo está sabiendo el comité Provincia”

“Está totalmente prohibido que hayan tomado una postura. La mesa directiva no puede apoyar a ningún candidato, como afiliado pueden hacerlo, pero no lo puede hacer como Comité (…). Tienen que ser totalmente imparcial, cosa que no están haciendo y lo está sabiendo el comité Provincia”, dijo Juan Manuel Rivas, pre candidato a Intendente por Unión para el Desarrollo Social, al referirse al accionar de la mesa directiva del comité local de la UCR.

Incluso esbozó: “Pueden llegar a intervenirlo (…) Cambia la

 mesa directiva y queda un interventor (…) En el Comité tiene que estar el cartel mío también, porque no pueden tomar postura”.

Al ser consultado si el problema era con Macazaga dijo que no: “El problema es con la mesa directiva que no quieren que yo sea candidato. Quieren elegir ellos, y que sea único candidato el que elijen ellos. No es democracia eso”.

“Con Macazaga hubo acercamiento para llegar a un acuerdo, pero el quería que me bajara de la candidatura”, explicó Rivas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.