J.M. Rivas: “Dentro del comité hay gente que apoyaba a Julio Cobos, son Radicales K”

“Dentro del comité local hay gente que apoyaba a Julio Cobos, es decir que son Radicales K. Entonces, para romper el supuesto acuerdo Monzó-Laxagueborde, (…) por el que estarían tiradas las cartas para perder las elecciones según el gobierno nacional que le convenga. (…) Hoy por hoy, Laxagueborde está en el ANSES, Monzó salió del Kirchenerismo”, explico Juan Manuel Rivas, pre candidato a Intendente por Unión para el Desarrollo Social

Además, agregó: “Queremos recuperar el verdadero radicalismo. Porque una persona que fue 20 años gobierno, no lo pueden tratar ni

 de traicionero, ni nada como fue Carlos Rivas. Y no pueden ser mala palabra las dos personas que ganaron en el Distrito de Carlos Tejedor que son Fernando Martínez y Carlos Rivas”.

Rivas afirmó que cuentan con el apoyo del ex Intendente Carlos Rivas: “20 años de gobierno ese es nuestro apoyo. El tuvo 20 años de gobierno, a la edad que tiene no se quiere meter en un cargo político, y quiere disfrutar la vida”.

“Nosotros cuando abrimos Morena, que nos abrimos del comité central porque había varias líneas internas. Vamos a recuperar el radicalismo, abrí local aparte y por eso estoy en otro lado. Y terminar con la hegemonía de elegir candidato a dedo”, explicó.

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.