Polémica: Los médicos cobraron mal su sueldo. Aseguran que fue un error de carga

La mañana del  29 de enero (2016) no habría sido sencilla en el Hospital Garre. Era el día de cobro y los médicos y especialistas se sorprendieron al ver que habían cobrado menos de lo esperado. Las versiones son algo disimiles: algunos aseguran que cobraron la mitad, otros que no vieron el aumento dado que no les pasaron horas extras.

Fuentes del Municipio aseguraron que se trató de un error de carga de las guardias, y que a mediados de enero cobrarán lo que corresponde.

 

Ya de por sí los médicos (que en algunos  pocos casos, como ya sucedía con Gianini, cobran más que el Intendente) no tuvieron el

aumento del 35%, sino del 20%. Desde el Ejecutivo explicaron que se buscó beneficiar al que menos tiene, y que los sueldos de los médicos ya eran altos.

 

Distinta sería las situación de especialistas (no necesariamente médicos) que, por ejemplo, cobraban horas extras por trabajar en las unidades sanitarias de los pueblos, que se vieron beneficiados con el 35% de aumento  pero no cobraron horas extras, por lo que aseguran que no sintieron el aumento

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.