Informaciones Municipales: piletas, residuos barredora y cementerio

Se comunica que las piletas públicas del Parque Alberto H. Almirón estarán habilitadas hasta el día 29 de febrero de 2012, inclusive.

Además, se recuerda a los vecinos que el camión recolector de residuos hace su labor de domingo a jueves, por lo tanto se ruega no sacar basura los días viernes y sábados. Por otra parte, también se le solicita a los vecinos no

 sacar a la vereda ramas o desperdicios los días viernes, sábados y domingos, ya que no serán retirados hasta el día lunes, dándole esto un feo aspecto a la ciudad.

La barredora municipal realiza su labor los días domingos, miércoles, jueves y viernes, en el horario de 23:00 horas a 07:00 horas .Por tal motivo, la Municipalidad de Carlos Tejedor autoriza esos días estacionar vehículos en las veredas desde las 23:00 horas a las 07:00 horas.

Se están realizando importantes obras de refacción en el cementerio de la ciudad cabecera del Distrito, con personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Carlos Tejedor

Fuente: Prensa Municipalidad de Carlos Tejedor

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.