La Sociedad Rural de Tejedor preocupada por los delitos rurales. Habría una única denuncia

Hace unos días TEJEJEDOR NOTICIAS publicó una nota en la que productores rurales estaban preocupados por los robos y la falta de novedades de la investigación. La Sociedad Rural de Tejedor envió una nota al Comisario, pero se trataría de otro episodio, en este caso no sería robo de animales sino de una vivienda rural

 

En referencia al ganado faltante, según fuentes de la Policía local habría una única denuncia realizada, pero la cantidad no sería la que aparece publicada. “Estamos trabajando, pero como te imaginarás son hechos muy difíciles, más cuando los

animales en algunos casos son orejanos, es decir, carentes de marcas y señales”, aseguró una fuente la comisaría.

 

 

En la edición del 4 de Febrero, el “El Cóndor” publica una nota que la Sociedad Rural de Carlos Tejedor envió al Comisario Inspector Sergio Ciccarelli, preocupados por los delitos en las viviendas rurales.

La nota firmada por el Secretario, Raúl A. Molinari, y el Presidente, Héctor J. Bassi expresa:

“Nos dirigimos a Ud. a fin de manifestarle nuestra profunda preocupación por los delitos que han tenido lugar en viviendas rurales de la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido o por lo menos se conozcan avances en la investigación.

Estamos convencidos de que la tarea de combatir la delincuencia debe realizarse a partir de la prevención, pero a la vez la investigación y la consecuente identificación del malhechor, más la aplicación de las penalidades correspondientes por parte de la Justicia, desalienten el accionar de estos elementos marginados.

Por tales motivos, solicitamos se extremen las medidas tendientes a reducir y/o terminar con la comisión de delitos, antes que debamos lamentar hechos mas graves, con riesgo para la integridad física de los propietarios”

Luego, finalizan agradeciendo la atención y al aguardo de novedades..

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.