Nancy Murno: “Calculo que el año que viene voy a estar al aire”

“Esto es como un duelo, a medida que pasa el tiempo lo extraño más. Extraño todo. Extraño el contacto diario con la gente, lo que la gente me manifestaba, aunque estuve muy triste por unos días por terminar con este ciclo. Me sanó el cariño de la gente, la repercusión que tuvo todo esto, las palabras de cariño, de reconocimiento, de respeto, eso me hiso bien y estoy como en paz. Y a  la vez me ha multiplicado el compromiso, siento mucha presión por eso”, expresa Nancy Murno, que hace un mes dejó de tener su programa radial por decisión de la emisora.

La conductora cuenta: “Ahora estoy en otro emprendimiento que se dio paralelamente con lo de la radio, pero no fue consecuencia de mi bajada en la radio. Ya se venía hablando desde hacía un mes atrás, más o menos…”

“Nos mudamos a donde era La Norteña, toda la

casa y el local que era de Marcelo Salazar, y vamos a abrir un minimercado, se va a llamar La Norteña también. Y en breve va a ser venta de comida por porción”, comenta alegre. De hecho, al momento de escribir esta nota ya inauguró el comercio.

Además, “La casa es tan grande y el barrio es tan generoso que hasta hay lugar para una radio. Así que no sé si arriesgarme a decirte una fecha, pero yo calculo que el año que viene voy a estar al aire”

“No podría estimarte una fecha porque todo cuesta muchísimo dinero. Sería necia de mi parte decir que mañana levanto una radio y me pongo a hablar porque no es así. Todo cuesta trabajo y se requieren variados conocimientos. Yo lo único que sé, y a medias, es hablar por un micrófono. Pero todo lo que tiene que ver con la técnica de una radio no tengo ni idea, así que de eso me voy a poner en autos de aquí en más”, detalla Murno.

Aunque mencionó que sueña poner una radio propia, se le pregunto si volvería a una radio privada: “En una radio propia o ajena, si es propia… Si hay alguien que me invite a hacer radio con la libertad que yo necesito para hacer radio lo haré, no hay problema con eso. Hay mucha gente que me ha venido a contar que tiene proyecto de poner radio y con esto me estoy refiriendo específicamente, y supuestamente habría un espacio para mí. Pero si eso no se dá y si puedo llegar a poner una radio ojalá, ojalá fuera así, es lo que más quiero…”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.