Inauguraron la red de agua potable en el barrio “Del Bicentenario”

El sábado 20 de Julio (2013) quedó inaugurada la red de agua potable del Barrio del Bicentenario para 36 viviendas y usuarios futuros.

La Intendente no dudó en comentar: “A los vecinos de Colonia Seré les digo que ya van a tener el agua”.

Además de la obra, se dejó inaugurado el estabilizado dolomítico del barrio

“Por otra parte, se dejaron habilitadas dos válvulas de incendio para el uso de bomberos. Estas dos

obras ya concluidas traerán a los vecinos una mayor calidad de vida en muchos aspectos. Una vez más, quiero remarcar que esto es posible gracias al trabajo conjunto que realizamos los 365 días del año con el Estado Nacional, que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y el Estado Provincial, que conduce el Gobernador de la Provincia Daniel Scioli. Por la inversión y el trabajo de estos 3 Estados, es que podemos llegar y contribuir a una mayor calidad de vida para todos los vecinos del Partido de Carlos Tejedor. Me acompañaron durante el acto, el Concejal Pablo Battista, el Secretario de Gobierno Juan Manuel Rojo, el Director de ABSA Hugo Rodríguez, el Secretario de Obras Públicas Fernando Gutiérrez, y demás autoridades municipales y de instituciones”, escribió Gianini en Facebook.

{gallery}2013/julio/aguapotable{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.