Molina: “Esta ensalada que ellos llaman está midiendo primera en todas las encuestas”

 

“Yo creo que deben estar nerviosos porque esta ensalada que ellos llaman está midiendo primera en todas las encuestas. Quiere decir que la gente no lo vé como una ensalada, lo vé María Celia”, de esa manera Esteban Molina, pre candidato a concejal por Proyecto Vecinal respondió las declaraciones de la Intendente en el lanzamiento de campaña.

Luego, detalló: “La gente nos ve como una alternativa como una oposición firme, seria. Y por eso cualquier encuesta que vos hagas ahora nos da como firmes candidatos a

ganar las elecciones. Esto de que es una ensalada…. Solo se puede esperar de dirigentes de ese espacio. El resto del espectro político no lo vé de esa manera”.

El abogado asegura que no los sorprendió las declaraciones de Gianini: “Sabemos que ellos están pensando casi todo el día en nosotros. Eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, y que evidentemente está surgiendo una fuerza opositora que a ellos los está incomodando”

“Hizo prácticamente referencia en todo momento a nosotros, a Emilio Monzó. Yo esperaba que hablara más de lo que quieren continuar haciendo, pero se preocuparon más por nosotros que por lo que la gente necesita. Evidentemente eso nos marca y nos da mucha más fuerza porque nos están tomando en cuenta y creo que los tienen un poquito de miedo”, resumió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.