Impresionante ensayo de Aerotango. Actuarán el 14/1 a la nochecita

Varios vecinos de la ciudad cabecera se acercaron el 13 de enero (2017) a ver el ensayo de “Pha Way” Aerotango, quedando deslumbrados por la calidad del espectáculos.

Una grúa levantaba  a varios metros de altura (sobrepasando el techo del escenario) una estructura sobre la cual estaban “colgados” los distintos artistas, que desde allí interpretaban su coreografía.

 

La actuación de aerotango será el 14 de enero, sobre la nochecita. La actividad comenzará a las 19 horas con «Artistas locales, música y danza», luego seguirá  la actuación de la Banda Municipal de Música y la presentación de las postulantes a

reina. A continuación actuarán «Los Muchachos de Antes»,  y el plato fuerte «Pha Way Aerotango». Para finalizar habrá baile con «Piti Córdoba».

Imágenes: Facebook Carlos Tejedor

{gallery}/2017/enero/anivesarioteje{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.