El Ejecutivo ignora resolución del Concejo Deliberante: Siguen sin transmitirse por la radio oficial las sesiones

Por segunda vez consecutiva NO se transmitió por radio la sesión del Concejo Deliberante, una resolución aprobada por unanimidad por el Cuerpo estableció que desde el 15 de Septiembre (2012) debían emitirse por Radio Municipal.

Cuando TEJEDOR NOTICIAS consultó sobre el motivo por el que no se transmitió la primera sesión que debía emitirse, fuentes del Municipio aseguraron que no sabían lo que pasó, pero que no existían inconvenientes para que se transmita la sesión por Radio Municipal. Sin embargo la del 10 de Octubre (2012) tampoco fue transmitida.

Antes de comenzar la sesión, un edil oficialista aseguró que

la próxima sesión se transmitiría.

La resolución establece, que además de transmitirse, las sesiones deben comenzar a publicitarse dos días antes.

Se debe resaltar que la resolución dio un plazo más que razonable para que el Ejecutivo tomara las medidas necesarias para que las sesiones se comiencen a transmitir desde el 15 de Septiembre

Tampoco se sabe si Gianini “promulgó” la resolución para que efectivamente se cumpla (aunque hay quien sostiene que no es necesario que la promulgue). No pudimos constatar si se promulgó, ni cuáles han sido los últimos decretos firmados por la Intendente. Pues, hace un mes que venimos solicitando acceder a ellos y no hay ninguna respuesta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.