Todo listo para el 112° Aniversario de Tejedor. 14/1 Aerotango, 15/1 Raly Barrionuevo, y más artistas

En el predio de la Estación Ferrocarril ya está todo preparado para iniciar los dos días de festejo por el 112° Aniversario de la creación del Distrito de Carlos Tejedor.

Sobre el mediodía, las distintas instituciones estaban terminando de preparar los stands. Todo lo concerniente al sonido ya estaba terminado, de hecho la noche del 13 de enero (2017) los integrantes de Aerotango ensayaron.

Además, habrá stands de cada una de las localidades del distrito y de algunas dependencias municipales. También paseo de artesanos y muestra de artes

El primer día la actividad comenzará a las 19 horas con «Artistas locales, música y

danza», luego seguirá  la actuación de la Banda Municipal de Música y la presentación de las postulantes a reina. A continuación actuarán «Los Muchachos de Antes»,  y el plato fuerte «Pha Way Aerotango». Para finalizar habrá baile con «Piti Córdoba».

El domingo 15 la actividad también iniciará a las 19 horas con canto y danza por artistas locales. Luego actuará el Ballet Municipal, Maia Bogner  y «Los de Unquillo». Momento seguido será la elección de la reina, y el show central a cargo de Raly Barrionuevo. Como el año pasado el cierre de los festejos será con un show de rayos laser.

{gallery}/2017/enero/previa{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.