¿Cómo en Tejedor? En Baradero usurparon terrenos fiscales

Antes de que vecinos de Carlos Tejedor decidan tomar las viviendas, algo similar había ocurrido en América y General Villegas. Mientrás las casas del Barrio Italia continuan “tomadas”, el sitio web “La Tecla” informa que en Baradero usurparon terrenos fiscales.

Se trata de alrededor de 20 familias que  tomaron la decisión de ocupar terrenos fiscales. Hace más de una semana que se está llevando a cabo la toma. “Esto no es una usurpación porque los terrenos son fiscales, cada familia que esta aquí tiene derecho a tener su casa”. El intendente interino, Leonardo Peris, los denunció

A continuación la nota completa:

 

En Baradero usurparon terrenos fiscales

Al igual que sucedió tiempo atrás en Carlos Tejedor, en Baradero un grupo de vecinos decidieron tomar un predio. Alrededor de 20 familias, ante la falta vivienda, tomaron dicha medida.

A raíz de esta situación, el intendente interino, Leonardo peris (Aldo Carossi se encuentra de licencia tras una operación a la que fue sometido tiempo atrás), radicó la denuncia de la comisaría y la causa por usurpación tramita en la fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Manso.

Uno de las personas que se encuentra ocupando el predio le dijo al medio digital Baradero te informa que “Esto no es una usurpación porque los terrenos son fiscales, cada familia que esta aquí tiene derecho a tener su casa, somos trabajadores, hay mucha gente con oficio que tiene el dinero, pero están en negro, no tienen recibo, no hay garante y no les dan una casa.”.

Y añadió: “Nuestro garante es el gobierno y hoy el gobierno nos esta haciendo una denuncia, cuando nosotros mismos lo hemos votado para que nos defiendan. Hoy Peris fue hacer una denuncia a la fiscalía en contra de su propia banca, hoy el tendría que estar yéndose porque al pueblo que tiene que defender lo mete preso”.

Fuente: La Tecla. Imágen: Baradero te informa

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.