Battista: “Algunos tienen amnesia de cuando estuvieron en el Ejecutivo”

“Parece que algunos tienen amnesia de cuando estuvieron en el Ejecutivo porque cuando uno hace una licitación pone determinadas características, y hay determinadas características especiales de un producto, ella se puede referir a salud”, aseguró el Concejal Pablo Battista, cuando fue consultado por las declaraciones de Silvana Mandrini quien había afirmado que se compraba al proveedor de mayor cotización.

Cuando terminaba la charla esbozó: “La Concejal Mandrini que también sería importante saber a qué partido político

representa”.

“Cada proveedor cotiza un precio. Siempre pasan precios similares, centavos más, centavos menos. Cuando hay un proveedor que está muy lejos, se lo llamaba al municipio y si quería que se le haga la compra a el, se le pedía que ponga un precio razonable, y cerca de los demás. Reitero son exposiciones de concejales que pertenecieron a este ejecutivo”.

“La política este Ejecutivo, yo hoy no pertenezco al Ejecutivo pero estoy convencido de que va a seguir siendo así, es comprarle a los proveedores locales. Acá se les ha comprado a todos los productores locales. Y puse el ejemplo del combustible que acá se puede hacer una gran licitación y seguro no la va a ganar ninguna de las 4 estaciones de servicio locales, seguramente las va a ganar alguien de afuera”.

Y reiteró: “La política es comprarle a todos, y como hablo de combustible, la política es para todos los insumos que usa la municipalidad”.

.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.