Horas decisivas: Cierre de listas mirando a Tres Algarrobos. Muchos temblores…

Hay algo que tiene que estar claro: ninguna lista está cerrada. Pueden tener claro algunos lugares, pero ningún partido tiene su lista totalmente terminada. De hechos, se siguen haciendo ofrecimientos. Todos creen en una elección muy ajustada, y el temor es poner  a alguien que reste.

Pro/Proyecto Vecinal y Frente para la Victoria cierran sus listas mirando a Tres Algarrobos. El oficialismo parece, casi, tener asumido, al menos, un empate en Cuenca. Uno de los motivos de la decisión de Molina sobre Oscar Sánchez, fue Cuenca: el abogado medía mejor y la gente lo conoce en Cuenca (Para Oscar Sánchez, al igual que Battista, Tres Algarrobos no es un territorio fácil).

En este contexto, están intentando reforzar Tres Algarrobos. El problema es que no tienen mucho para elegir. Cada vez que hemos preguntado por las listas a distintos políticos, siempre se nos ha retrucado consultando a quien llevarían en Cuenca los

otros partidos.

Si el PRO y el oficialismo miran Cuenca es porque donde más fuerte estaría Raúl Sala, pre candidato radical, (aunque las últimas encuestas habrían dado un empate con Gianini), que lo acompaña Andrea Marcos, también de Tres Algarrobos.

Pero el radicalismo no estaría del todo bien en Tejedor, si bien Sala suma y mucho, dentro del partido insisten en el error estratégico de poner en el primer lugar a alguien de Cuenca. Si bien el segundo y tercer concejal son de la ciudad cabecera les faltaría que la gente los conozca. “Con un buen trabajo en la calle eso se soluciona”.

Sin embargo, Carlos Tejedor supera ampliamente la cantidad de votantes de Tres Algarrobos. Molina y Gianini están tranquilos en ese sentido, no así el radicalismo.

Así y todo, se están evaluando los lugares complementarios que pueden sumar votos, esos no están cerrados. Y muchos menos en el oficialismo donde cada doce algunas horas aparece algún temblor que hace que reconsideren algunas candidaturas y lugares.

Manolo Beloso también está confeccionando su lista.

Mientras tanto, tampoco está claro qué hará la gente de Oscar Sánchez, parece que no se sumarían a la lista de Molina.

Todo puede cambiar. El sábado a las 00 se terminarán las especulaciones. Nada está cerrado, a pesar de que todos los políticos de todos los partidos digan lo contrario .

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.