Tejedor ya no es cabecera de Policía: Volvió a depender de Trenque Lauquen. Zaratiegui Jefe Departamental

El Ministerio  de seguridad de la Provincia de Buenos Aires dispuso de la disolución de la Coordinadora de Seguridad que tenía cabecera en Carlos Tejedor, y de la que dependían, además del distrito, Rivadavia y General Villegas.

Al igual que antes de los cambios, Tejedor y los demás distritos, dependen de la Departamental de Trenque Lauquen. A cargo de la misma quedó Fabio Walter Zaratiegui, quien ya estaba a cargo de esa “departamental”, pero también estaba formalmente a cargo de la “Coordinadora” de Tejedor, Villegas, y Rivadavia.

El 14 de octubre, con Gianini como Intendente, se había

anunciado la creación, y Zaratiegui asumió como Coordinador, ahora seguirá en ese rol pero de una zona más amplia.

Entonces, el ex Jefe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor, que supo ser valorado positivamente por la población del distrito, tendrá a cargo el partido junto con Trenque Lauquen, Villegas y Rivadavia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.