La suerte no acompañó a Trucco

Juan Martín Trucco volvió a destacarse dentro del Turismo Carretera. Esta vez la suerte no lo acompañó al piloto de Cuenca-Tres Algarrobos que finalizó 22° en la final pero confirmó el gran rendimiento de la Dodge que le proporciona el Di Meglio Motorsport y de los motores de Gardelito Fernández.

Luego de meterse entre los cinco más rápidos en clasificación, peleó por la punta en la segunda serie pero, en el afán de conseguir su primera victoria parcial, intentó el

sobrepaso sobre el puntero, Norberto Fontana, pisó el sector sucio de la pista y entró en trompo. Perdió varias colocaciones y logró llegar 6°, quedándose con la 17° posición de largada en la final.

“Estoy amargado porque cometí un error. Por querer ganar la serie me fui afuera en la curva ‘uno’ y perdí varias posiciones. Pero estoy contento por el gran grupo de gente que me rodea y el gran auto que me entregan”, comentó Juan Martín luego de la serie.

En la final aceleró, peleó y superó a Christian Ledesma en la largada y más adelante a Matías Rossi pero, a cinco vueltas del final, el auto se movió, pisó el sector sucio de la pista y protagonizó un semi trompo que lo volvió a depositar más atrás. El tiempo no alcanzó para conseguir más de dos sobrepasos y tuvo que conformarse con el 22° puesto, aunque con la seguridad de tener un medio mecánico para mantenerse como protagonista en la categoría más popular de la Argentina.

“Cuando le gané la posición a Ledesma me empezó a zapatear el auto. Se me movió y me pasó Christian. Después de superar a Rossi, en la curva “dos” rebajo, me volvió a zapatear, se me corre, agarro lo sucio y hago medio trompo”, explicó Trucco, tranquilo por tener un auto firme que le permitirá seguir sumando experiencia y pelear la próxima fecha del TC que se disputará entre los días 26, 27 y 28 de agosto en el autódromo de Paraná, en Entre Ríos.

Fuente: www.juantrucco.com.ar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.