Histórico: El tejedorense Emilio Monzó asumió como Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Todas las fotos

TEJEDOR NOTICIAS EN LA ASUNCIÓN DE MONZÓ.

“Papá, papá”, se escuchó de una de las hijas de Monzó desde uno de los palcos en el momento en que Emilio Monzó se convertía en Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Pero el momento de mayor emoción llegó cuando fue elegido Presidente de ese cuerpo, el más alto cargo en política que alcanzó un tejedorense, y mencionó a su distrito.  Tanto Marcela Camaño del Frente Renovador, como Margarita Stolbizer de Progresistas destacaron la amplia militancia de Monzó y su conocimiento de la Provincia de Buenos Aires.

 

Mientras se dirigía a ocupar su lugar de Presidente, distintos políticos se le acercaron, y se dio un fuerte abrazo con

Elisa Carrió que lo estaba esperando.

 

En su discursó mencionó como amigos a Felipe Solá, a quien consideró el mejor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y a Gilberto Allegre por acompañarlo cuando otros desaparecían, y recordó el labor conjunto como Intendente de Villegas y Tejedor. Además, destacó la labor del Presidente saliente, Julián Domínguez, y la actitud del Frente para la Victoria de votarlo como Presidente

Además, fue emocionante el momento en el que mencionó a Carlos Tejedor y Timote.

Ya sobre el final de su discurso, llamó a la unidad y recordó la frase del “periodista, político y escrito” José Hernández en el libro Martín Fierro: “tengan unión verdadera en cualquier tiempo que fuera, porque si entre hermanos se pelean los devoran los de afuera”.

NdE: ¿Se enterarán los medios mimados? ¿O harán como en el 2011 que no dijeron nada cuando asumió como Ministro del Interior? (Antes decir algo miren otras notas «críticas» hacia Monzó que también publicamos

{gallery}/2015/noviembre/monzodiputados{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.