Emocionante referencia de Monzó a Tejedor en su asunción como Presidente de la Cámara de Diputados

Seguramente no fueron más de 30 personas, pero bastaron para que Monzó interrumpiera por unos brevísimos segundos su discurso. Fue cuando dijo “Carlos Tejedor”, que varios aplausos salieron de varios tejedorenses que estaban presentes en palacio legislativo. La piel se erizó, y luego aún más, porque Monzó se volvió a referir al distrito y luego a Timote.

El hecho es histórico, es el más alto cargo político que un tejedorense haya alcanzado.

 

Monzó recordó que fue  Concejal e Intendente de Carlos Tejedor, donde pudo aprender mucho. Luego destacó que en el recinto había dos Diputados de Carlos Tejedor, ya que

estaba presente Myriam Bregman (Diputada por el Frente de Izquierda) de Timote. En realidad, Monzó nació esa localidad, por lo que no es exagerado decir que Timote tiene dos Diputados.

 

También es destacar que varios tejedorenses pudieron estar presentes en la jura de Monzó, como así también en un encuentro informal al finalizar la sesión, al que se acercaron importantes miembros del PRO e integrantes del futuro gabinete de Mauricio Macri.

{gallery}/2015/noviembre/monzodiputados{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.