Granados y Gianini inauguraron Comisaria de la Mujer, DDI y Centro de Monitoreo

“Esta es la número uno. Es la mejor”, comentó Granados mientras recorría la Comisaría de la Mujer que minutos antes había dejado inaugurada en el Centro Comunitario Polivalente  de Carlos Tejedor. El Ministro de Seguridad se refería a la calidad y “hermosura” del espacio físico donde funcionará (funciona) la nueva dependencia policial. TODAS LAS FOTOS

El martes 7 de Julio, tras arribar en helicóptero a la cancha del Club Huracán, Granados inauguró la Comisaria de la Mujer, y desde allí se dirigió al centro de la ciudad cabecera para hacer lo propio con la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI), y el Centro de

Monitoreo. Además,  según señaló la Jefa Comunal en Facebook “el ministro destinó al distrito 2 patrulleros para mejorar el parque automotor de la policía comunal”

La Intendente y un grupo de funcionaros acompañaron al Ministro durante su visita a Tejedor. Granados resaltó en su discurso la gran labor de Gianini que siempre lo pasa a visitar. Algo que también destacó la Intendente al mencionar que la recibe sin que tenga acordada una entrevista previamente.

{gallery}/2015/julio/policia{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.