Sánchez y el quirófano de Cuenca: “La planimetría estaba aprobada Provincia. Había que controlar la ejecución”

“El Hospital tenía muchos problemas porque ni siquiera había un plano general del Hospital, no de esta parte que se iba a ampliar, sino también de lo que estaba operativo”, expresó Ignacio Sánchez al referirse a la obra del quirófano de Tres Algarrobos que, según plantean, lleva más de dos años.

Las declaraciones fueron realizadas en los días previos a las elecciones.

En el Gianinismo aseguran que los planos estaban mal, al punto que por las puertas no pasaban las camillas. El candidato a Concejal de Juntos aseguró: “La obra tenía toda la planimetría que exigía porque estaba aprobada por

la Provincia de Buenos Aires,  y evidentemente lo que había que hacer  era controlar la ejecución de la obra”.

Sánchez rememoró: “Nos encontramos, cuando asumimos en el 2015, con 28 casas abandonadas y mal construidas, que no hayan controlado esto (la obra del Hospital) no me llama la atención”.

Y sentenció: “La obra se ejecutó al 100% en el 2019, es graciosos que se hayan tirado tierra sobre algo que no han hecho bien”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.