Fernando Niembro visitó Tejedor, con la compañía de Buil, Molina y Sánchez

El primer candidato a Diputado Nacional por el Frente Cambiemos visitó el local partidario del PRO. Estuvo acompañado del actual Intendente de Rivadavia, Sergio Buil, también candidato a ocupar una banca en el Congreso de la Nación. Estuvo presente el pre candidato a Intendente de Cambiemos Esteban Molina, y el pre candidato a Diputado Provincial Oscar Sánchez.TODAS LAS FOTOS

Los cuatro se encargaron de minimizar el planteo de la UCR por el poco lugar que tienen en las listas, y la falta de invitación al radicalismo local con quienes conforman el mismo frente.

 

Niembro se refirió a los problemas de la  provincia de Buenos Aires. En lo que se refiere a inconvenientes concretos de la 4° sección electoral y

ciudades “no grandes”, Buil fue quien respondió la mayoría de las consultas. Ambos pre candidatos aseguraron que trabajarán para que la Ruta 70, arteria de vital importancia para Tejedor y Rivadavia que aparece en los mapas pero no está hecha, sea una realidad. Además, se comprometieron a asistir a la mayoría de las sesiones del Congreso Nacional, de resultar electos.

 

Tras la conferencia de prensa, el periodista deportivo recorrió el supermercado Alcer donde conversó con ciudadanos

{gallery}/2015/julio/miembro{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.