Gran gesto de la Intendente: Invitó a los médicos a que la acompañen en la entrega de placas

No. Nosotros no somos los medios mimados que solo dicen lo que les conviene y únicamente adulan. No somos de quienes decimos que estamos abiertos al diálogo y descaradamente negamos entrevistas (y ni contestamos un llamado) y lo peor hablamos con los medios mimados. No hablamos de igualdad y discriminamos medios. Tampoco decimos que escuchamos las crítica pero hace 8 meses que no damos una conferencia de prensa. Usted ya lo sabe NO OCULTAMOS, NO ADULAMOS.

 

Hay que decirlo y reconocerlo: la Intendente tuvo un gran gesto al invitar a todos los médicos que

estaban presentes en el acto del hospital a que la acompañen a entregar presentes a ex directores.

 

Justo cuando el Dr. Sala se asomaba entre la multitud, la Intendente le pidió al locutor que se acerquen los médicos y así lo hicieron.
Así junto  a Gianini estuvieron que HACEN el Hospital Garre, no eran políticos, ni ella Intendente, eran el HOSPITAL GARRÉ, eran ciudadanos que se preocupan por la salud. ERA UNA FOTO QUE TODO TEJEDOR SE MERECÍA.

{gallery}/2014/mayo/actohosp{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.