Entidades Rurales: El deterioro de la red vial es por las precipitaciones y el mal mantenimiento

“Es público y notorio el deterioro de la red vial, como consecuencia de las precipitaciones extremas pero también del mal mantenimiento”, expresa un comunicado emitido por la Federación Agraria Argentina Filial Colonia El Toro y Asociación Rural de Carlos Tejedor.

En el texto se informa de la concurrencia a la sesión del Concejo Deliberante en la que se aumentaron 20% las tasas municipales:

A continuación el comunicado completo:

En el día de ayer miércoles 11 de Abril de 2012 las entidades que firman la presente, informan que concurrieron a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, en el cual se trató la Ordenanza Fiscal e Impositiva para el ejercicio 2012.

En dicha asamblea se votó por mayoría un aumento del 20% en la Tasas Municipales, no retroactivo a los vencimientos ya operados, en contraposición al proyecto del Ejecutivo, que solicitaba un aumento del 40%. La Mayores Contribuyentes en representación de las Entidades votaron con la mayoría por entender que el sector viene sufriendo los embates del clima, que ha transcurrido sin solución de continuidad, de la sequía extrema al exceso de lluvia, que ha anegado gran parte de la superficie en explotación

Nuestra preocupación, no solo se limitó a Tasa por Conservación de Caminos, sino también al sector urbano, para el cual se votó el mismo aumento.

Es público y notorio el deterioro de la red vial, como consecuencia de las precipitaciones extremas pero también del mal mantenimiento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.