El Frente Para la Victoria de Carlos Tejedor, invita a toda la población a la presentación de la lista de pre candidatos para las PASO, que acompañarán a María Celia Gianini de Lafleur, como pre candidata a intendente.
La misma se realizará el día viernes 3 de julio, a las 20 horas, en la Unidad Básica, ubicada en la calle Garré, entre Piransola y Almirón de Carlos Tejedor.
También te puede interesar:
La carroza de 3° de la Secundaria 1
La lista de Cambiemos para Concejales y Consejeros Escolares 2017. Encabezan Esquilache, Aguilar y A...
Hoy (1/2) a las 20hs marcha en la Pza de Tejedor junto a Sandra por Leonela
Gianini y el cartel decapitado del PRO: “Que se haga la denuncia. No sé si han hecho los pasos como ...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.