Aseguran que el Polivalente se usó una sola vez para pintar pasacalles de Gianini

 

Tras la publicación del artículo del presunto uso del Centro Comunitario Polivalente político para reuniones político partidarias electorales,  el 29 de Junio (2015) TEJEDOR NOTICIAS recibió varios mensajes donde se aseguraba que se estaban pintando pasacalles de la lista del oficialismo en el mismo edificio, algo que está prohibido (ni es ético) ya que no se pueden utilizar dependencia municipales para provecho propio. Hay que aclarar que no estaban pintando carteles sobre, por ejemplo discriminación, femicidios u otro tema, que si se hubiese justificado, sino que eran carteles promocionando la lista de Gianini.

 

Fuentes del oficialismo aseguraron que fue una sola vez,  y que lo hicieron porque los integrantes de la Juventud Peronista se querían reunir y la Unidad Básica no estaba disponible. Y que,  de hecho, el 30 de junio por la tarde se

iban a juntar en la Unidad Básica de la calle Garré.

 

El 30 de Junio por la mañana TEJEDOR NOTICIAS estuvo en el Polivalente y todavía estaban allí los carteles que se habían pintado.

En lo que respecta a las reuniones que Gianini viene realizando en el Polivalente, desde el Municipio aseguran que son reuniones de gabinete.

Desde el resto de los partidos no ven con agrado este accionar, y lo califican como abusivo y  poco ético, más allá de ilegal.

“Esto es muy bueno porque cuando no tengamos lugar podemos pedir el Polivalente para pintar nuestros carteles. Eso sí, que no lo manden a sacar”, ironizó un ciudadano indignado, “si lo Italianos vuelven los sacan a patadas”

{gallery}/2015/junio/polivalente{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.