Battista: “No hay una obra incluida para Tejedor en el presupuesto provincial”

“La gente que cobra un cosa para dedicarse partime,  para dedicarse a su dedicación particular no sirve, porque vos lo ves lo que pasa en el presupuesto provincial:  no hay una obra incluida para Tejedor en el presupuesto provincial”, aseguró Pablo Battista, en clara referencia al Intendente Raúl Sala que, como prometió en campaña, se sigue desempeñando como médico.

El edil del Frente para la Victoria remarco: “Tejedor volvió al atraso que tuvo durante 20 años., y el único dinero que les llega para obra públicas lo tienen en el banco, no es plazo fijo, no me acuerdo que tipo de operación cambiaría es. En lugar de estar preocupándose por generar mano de obra en

nuestra comunidad, cuando la economía doméstica está absolutamente parada. Esto te marca cual es el espíritu de la gestión”.

“Es un espíritu conservador donde no les interesa generar puesto de trabajos”, destacó el ex Secretario de Gobierno.

Luego, puso un ejemplo: “Fijate la lo que pasó. La vereda de la Unidad Académica (Escuela 25 de Mayo): , 120 días llevó hacer una vereda. Me parece si este es el ritmo de obra:  imagínate tres obas como esa por año, en el distrito. ¿A dónde vamos? “

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.