Gianini: “Las 183 viviendas las vamos a entregar el miércoles 15”

La Intendente del distrito de Carlos Tejedor anunció que el miércoles 15 de Septiembre a las 11 horas se van entregar las viviendas del Plan Federal 1, construidas en el denominado “Barrio Parque”.

“Le va a llegar formalmente la invitación, como corresponde, a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a nuestro Gobernador Daniel Scioli, a nuestro Diputado Provincial

 Doctor Emilio Monzó, a todos los concejales de los bloques que hoy están en el distrito de Carlos Tejedor y, por supuesto, a todos los vecinos que nos quieran acompañar”, declaró la Intendente en Radio Municipal.

Resaltó que es un hecho histórico la entrega de las 183 viviendas. Pidió disculpas a los adjudicatarios que estaban pagando alquileres y resaltó que la consigna era entregarlas con los servicios esenciales.

“Estas son obras que la gente no nos tiene que agradecer, porque nosotros, los funcionarios, tenemos la obligación de poder ejecutar estas obras”, aseguró sobre el final del anunció que realizó por Radio Municipal.

Agradeció a Hugo Rodríguez (Representante de ARBA), a la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor”, a “Natalia y Carla de Obras Públicas”, y a Daniel Rodríguez, que actualmente esta a cargo del rellenado de las calles, juntamente con todos los municipales.

TEJEDOR NOTICIAS agradece a Radio Municipal por “prestarnos” el audio de la Intendente (www.carlostejedor.com; www.radiomunicipal.com.ar)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.