Homenajearon a Bomberos de Curarú en el Congreso de la Nación. Lo impulsó Monzó

Los Bomberos Voluntarios de Curarú participaron del acto de distinción de honor  para Bomberos Voluntarios en el Congreso de la Nación. Actividad que fue impulsada por el Presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, ex Intendente de Tejedor.

De la actividad participó Tato Altube, y el Diputado Provincial Oscar Sanchéz.

Precisamente el legislador provincial publicó en Facebook: “HOY TUVE EL HONOR DE ACOMPAÑAR A LOS Bomberos Voluntarios Curarú EN EL MERECIDÍSIMO ACTO DE DISTINCIÓN DE HONOR PARA LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE SE REALIZARA EN EL AUDITORIO DEL ANEXO DE LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN. EL ACTO ESTABA IMPULSADO POR EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA, Dr.Emilio Monzó, Y EL

DIPUTADO NACIONAL HECTOR BALDASSI.
LUEGO DEL ACTO VISITAMOS EL DESPACHO DE EMILIO y REMEMORAMOS VIEJAS ÉPOCAS!
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS BOMBEROS PRESENTES y MUY ESPECIALMENTE A LOS Bomberos Voluntarios Curarú QUE HICIERON UN GRAN ESFUERZO PARA PODER PARTICIPAR!”

{gallery}/2016/junio/bombero{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.