Gianini: “Hemos vuelto a tener funcionarias y funcionarios que sienten la tarea que les es propia”

“Después de un año, puedo decir con gran entusiasmo que hemos vuelto a recomponer los lazos del estado con el pueblo, que hemos vuelto a tener un estado presente, funcionarias y funcionarios que sienten con gran responsabilidad la tarea que les es propia”, aseguró la Intendente en el inicio de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

María Celia Gianini resaltó: “En definitiva podemos decir que a través de la gestión y el trabajo hemos vuelto a revivir la condición política que nos comprometimos en las urnas, que es justamente mejorar la calidad de vida de nuestras ciudadanas y ciudadanos”.

“Y para lograr esto fue

necesario unir fuerzas y voluntades en un mismo proyecto político y de pueblo que tuvo una fuerte tendencia a recuperar y poner en valor lo que había sido olvidado”, remarcó la Jefa Comunal.

Luego, remarcó: “Y no me refiero únicamente a lo edilicio, que vamos a enumerar y que visiblemente puede comprobarse… Cuando digo recuperar, también estoy hablando del lado humano, de que todas y todos sientan que quienes estamos ocupando estos sillones estamos para representarlos, que pueden contar con nosotras y nosotros”.

“Y esta consigna es fundamental para quienes creemos en la militancia y en la política como la herramienta transformadora: que cada vecina o vecino piense como piense y haya votado a quien haya votado, sepa que quien o quienes ocupamos con responsabilidad institucional un espacio en la esquina de Almirón y Gema Gardiner estamos aquí para llevar adelante los sueños, las esperanzas y concretar con hechos los cimientos de un Carlos Tejedor próspero”, destacó Gianini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.