Gianini: “Sabía que iba a tener que saldar la deuda más grande de toda nuestra historia como pueblo”

“Cuando nos sometimos a las urnas allá por agosto de 2019 sabía que iba a tener que recomponer con muchísimo trabajo, como les mencioné, los lazos entre el estado y el pueblo”, aseguró María Celia Gianini en su discurso en el inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

La Intendente se refirió a distintas situaciones con las que se sabía que se iba a encontrar, pero que jamás imaginó que se iba a encontrar con una pandemia.

“Cuando nos sometimos a las urnas allá por

agosto de 2019 sabía que iba a tener que saldar la deuda económica y financiera más grande de toda nuestra historia como pueblo… parece mentira, pero así lo fue: la deuda más grande de toda nuestra historia”, explicó la Intendente.

Y continuó: “Cuando nos sometimos a las urnas sabía que iba a tener que hablar proveedor por proveedor para volver a generar la confianza de pago que habíamos logrado con creces y con el trabajo conjunto con todas las áreas económicas del municipio”.

Además, se refirió a la juventud: “Cuando nos sometimos a las urnas, tenía la profunda convicción de que el nuevo gobierno debía incorporar a sectores juveniles para que tengan responsabilidades institucionales como nunca antes habían tenido”.

“Sabía también que tenía la obligación y enorme honor de que esa confianza que fue depositada en nosotros y nosotras no se desgastara, que no es nada más ni nada menos la legitimidad popular y la obligación moral de que nuestros actos de gobierno sean conforme al compromiso y al contrato electoral que firmamos con nuestras vecinas y vecinos”, expresó la Jefa Comunal.

Y remarcó: “Pero créanme que nunca imaginé que iba a tener que pedirles que se queden en sus casas para no contagiarse de un virus invisible. Un virus que arrasó con millones de personas en el mundo y que hasta ese momento no teníamos vacuna. Repetimos hasta el cansancio que la única vacuna era quedarse en casa”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.