Sala: “Fui un buen administrador, pero me faltó política. No soy político, soy un tipo normal”

“No deja de ser una PASO obviamente. La gente se expresó y cuando la gente se expresa vos te tenés que fijarte por qué la gente  eligió otra opción, y con tanta diferencia de votos”, expresó Raúl Sala.

El Intendente y candidato de Juntos por el Cambios explicó: “Lo primero que uno hace es tratar de entender el mensaje. Todos saben que yo no vengo de la política, todos saben que soy una persona común que trabaja todos los días, que he hecho un esfuerzo muy grande para ser Intendente y poder seguir con mi profesión que es lo que yo llevo en el alma. Y eso fue un poquito lo que, de

alguna manera, me dolió, porque sentí que todo el esfuerzo que había hecho, había sido un poco en vano”.

“Pagué el costo de no ser político, creo que fui un buen administrador, después el tiempo lo dirá y  y la gente lo reconocerá o no. Yo me considero que fui un buen administrador de este municipio por 3 años y medio, pero me faltó política. Yo  no soy político, soy un tipo normal”, resaltó Sala.

Ante la pregunta explicó: “Un buen administrador es haber organizado todas las cosas que estaban mal del municipio, que eran muchas. Y muchas veces uno por querer hacer la cosas bien, de manera correcta o de alguna manera, no sé si de forma apresurada, yo siempre creo que los grandes cambios traen sus consecuencias (…) En el afán de organizar y de dejar las cosas bien pautadas, como tendría que ser o por ordenanza o como lo indica la ley, crea algún tipo de disconformidad en la gente”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.