Battista: “Durante veinte años nos hicimos chocar con la Provincia y la Nación y así nos fue”

“Lo mejor que nos puede pasar como Distrito, porque acá hay que pensar como Distrito, es que María Celia siga siendo Intendente. Acá tenemos que trabajar en sintonía con la Provincia y la Nación. Durante veinte años nos hicimos chocar con la Provincia y la Nación, así nos fue…Las cloacas recién hoy podemos estar haciéndolas”, manifestó el pre candidato a concejal Pablo Battista, en la inauguración de su Unidad Básica.

Además, enfatizó en los logros de la gestión de Gianini: “Hay que decirle porque a la gente. ¿Por qué? Por todo lo que están viendo. $ 94.500.000 invertidos en la ruta 226. Más de $4.700.000 invertidos en

 el parque automotor, hacía 13 años que esta Municipalidad no compraba una motoniveladora cero kilómetro, esta Intendente compró tres en cuatro años. Más de $2.000.000 invertidos en salud. (…)Nunca en la historia de Carlos Tejedor se hicieron 300 viviendas como estamos haciendo nosotros ahora, y si Dios quiere en noviembre estamos empezando 50 viviendas más”.

En otro momento resaltó el apoyo a las instituciones, y expresó un desagradecimiento: “Las instituciones intermedias… cualquier institución que ha llegado a la Municipalidad ha tenido el apoyo de la Intendente. (…) Algo que no dicen, un grupo de mujeres juntaron ropa y cosas para llevar a Tartagal ¿saben quién pagó el flete? La Municipalidad de Carlos Tejedor. La Intendenta María Celia Gianini autorizó ese flete. $16.000 y no lo dijeron en ningún lugar, no se si es vergüenza o qué es lo que pasa.

Ir a pedir, saben a donde tiene que ir a golpear, pero después ir a agradece se olvidan”.

“Lo que se ha invertido, porque la palabra es inversión, en deporte, cultura y educación…De todos los temas nos podemos sentar a discutir con quién quiera…pero lo que se han invertido en estas tres áreas es importantísimo”, resaltó el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad.

“Nada de local, la Unidad Básica del Distrito de Carlos Tejedor (…) Estamos muy contentos de la gente que hay por acá, estamos muy contentos de todos los que vinieron a acompañarnos, y charlar un rato en esta primera tarde (…) Es muy importante la elección del 14 de agosto, es el punta pie inicial…tenemos que lograr que de los 9500 electores llegue por lo menos el 80%. Hay que decirle que la mejor opción es la lista 2 de Frente para la Victoria, que lleva a María Celia como candidata a Intendente”, enfatizó.

Concluyó su breve discurso resaltando la importancia de las elecciones primarias y pidiendo que se evite la agresión: “Si nosotros salimos bien parados, como tenemos que salir el 14 de agosto, los 60 días que nos quedan van a ser, no digo que tranquilos del todo, pero si más tranquilo (…) Hablemos de propuestas y logros, de cosas conseguidas. Sin agredir a nadie. Esa es la línea que bajó María Celia”.

{gallery}2011/julio/localgia{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.