Gianini: “Es un orgullo contar con un cuerpo policial que demostró alta profesionalidad en una situación muy difícil”

MARIA CELIA FELICITÓ A LA POLICIA COMUNAL DE CARLOS TEJEDOR“Para mí es un orgullo contar en nuestro Distrito con un cuerpo policial que demostró alta profesionalidad en una situación muy difícil que nos tocó vivir”, aseguró María Celia Gianini en el encuentro con el Comisario local Fabio Zaratiegui y personal de la policía, a quienes le llevó su felicitaciones por el trabajo realizado días atrás, con motivo de la persecución y detención de cuatro malvivientes que habían cometido un atraco en la zona rural de Timote. La información se desprende de una comunicado municipal.

Hay quienes cuestionan que la Intendente se haya acercado a la policía ya que si bien actuaron bien, están también cuestionados y ella “insiste con que no tiene nada que ver, pero a felicitarnos va. ¿Fue retarlos por no pasar denuncias? Quiere sacar rédito político y limpiarse con la buena actuación que hay que destacar. En la fotito de internet atrás de

ella está uno de los acusados… o ya nos olvidamos que dieron el nombre en tv”. En el mismo sentido, resaltaron que llamaba la atención que estando todos los policías, no se haya invitado a la prensa. “Tiene miedo a las preguntas”, agregaron.

“La actuación de todos ustedes, jerárquicos y personal en general, nos dan la tranquilidad que estamos bien custodiados, reiterando mis felicitaciones por la labor cumplida”, expresó la Jefa Comunal.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.