Crece el descontento por el estado de los caminos

Vecinos de la zona rural de Carlos Tejedor están expresando sus quejas por el estado de la red de caminos municipal. A la nota de Federación Agraria en la que cuestiona públicamente “el mal estado de la red vial”, se suman pedidos concretos, otras cartas que serian enviados al Ejecutivo y la desaparición de las reuniones del Mesa Agropecuaria.

Hace unos días, un grupo de productores rurales se habrían acercado al Municipio para pedir que sean incluidos dentro del área del consorcio vial de Tres Algarrobos, ya que los caminos atendidos por esa organización están en buenas condiciones. La respuesta que obtuvieron habría sido el rechazo a la solicitud de pasar a

 



pertenecer al consorcio de Cuenca.

 

 

En tanto, la Sociedad Rural coincide con los puntos expresados por Federación Agraria respecto al mal estado de los caminos.

Además, hay varias críticas al Ejecutivo por no haber convocado a la Mesa Agropecuaria Distrital, dejar que se “enfríe” y nos responder los datos solicitada en la última misiva enviada. De ser convocados nuevamente, al menos, una las entidades locales no asistiría.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.