Gianini en reunión del PJ bonaerense

La Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur, participó el último lunes de la reunión del PJ Bonaerense en la que Daniel Scioli, ofreció una cena en los jardines de la Gobernación para Intendentes, Presidentes del PJ de diferentes distritos, Ministros Provinciales y Nacionales, Diputados y Senadores.

“Fue una excelente reunión donde pudimos compartir con el Gobernador  y demás dirigentes una visión de lo que se ha hecho hasta ahora en la Provincia, y también nos comprometimos todos a

 redoblar los esfuerzos para que cada día que pase podamos hacer una provincia con más igualdad, con más educación, con más seguridad, con una mejor infraestructura, donde todos podamos vivir con una mejor calidad de vida” manifestó la Jefa Comunal al finalizar la cena.

Scioli dijo que deseaba que  perseveren en el camino de transformaciones, de conquistas sociales, asegurando que dentro de ese rumbo están las soluciones que le faltan al país.

«Un peronismo unido le da mística a la militancia (…) Es muy importante que todos colaboremos en PJ bonaerense. Dentro del peronismo están las soluciones que todavía le faltan al país (…) Mi reflexión será que trabajemos juntos, que si seguimos así vamos camino a un nuevo triunfo en 2011 como en 2007», concluyó el mandatario provincial.

Fuente Facebook Carlos Tejedor / www.carlostejedor.gov.ar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.